Se incendia camioneta 'misteriosamente' en la Región 92 de Cancún

El hecho se dio en la madrugada de este jueves; bomberos no hallaron posibles motivos mecánicos que causaran el incendio de la camioneta
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:20

Una camioneta de carga de las denominadas "doble rodada" se incendió de manera misteriosa en la Región 92 de Cancún , la madrugada de hoy. 

Según información policial, fue a las 4:30 de la mañana de este jueves que el número de emergencias 911, recibió una llamada de un ciudadano que los alertaba de que en la región mencionada sobre la calle 48,manzana 37, lote 31, la pesada unidad se incendiaba. 

Ante ello, llegaron al lugar elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún quienes controlaron el incendio, pero no evitaron que la camioneta, marca Chevrolet, con placas de circulación TA-3452-G del Estado, se consumiera en su totalidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En el lugar, los bomberos no encontraron una explicación al suceso, por lo que se especula que el incendio podría ser provocado o ocasionado por un corto circuito. 



Al lugar, de los hechos llegaron peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes levantaron su informe sobre el suceso; cabe destacar, que en la ciudad dos "peceras" han sido incendiadas presuntamente por integrantes del crimen organizado con el objetivo de cobrar el conocido 'derecho de piso'.

CG