Disparan contra combis en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

Personas armadas dispararon contra dos combis de transporte público en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:10

Esta tarde fueron registradas detonaciones por arma de fuego en el fraccionamiento Cielo Nuevo en Cancún, vecinos del lugar reportaron al 911 sobre dichos disparos y Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos donde reportaron que fueron baleadas dos urban de transporte público de la ruta 29 en la Supermanzana 249, Mz1, Av. Isla Hawai.

Según testigos de los hechos dos sujetos llegaron a la citada terminal, que se ubica en el citado estacionamiento, y les pidieron a las personas que se encontraban en las unidades móviles que se bajaran y empezaron a disparar contra las "combis".
Los sujetos después del ataque se retiraron del lugar en una motocicleta hacia la avenida Arco Vial, donde se perdieron entre los automovilistas.

En el momento del enfrentamiento no se encontraba gente en las unidades por lo que no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales, las unidades afectadas fueron: MC-140 y MC-094.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Elementos de la Policía Quintana Roo procedieron acordonar la zona a espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias pertinentes.