Balean a una pareja en José María Morelos, Quintana Roo

La pareja viajaba en moto cuando fueron atacados por sujetos a bordo de una camioneta
jueves, 29 de abril de 2021 · 23:17

Dos personas resultaron heridas de bala, tras un presunto intento de asesinato por parte de sujetos desconocidos que se trasladaban en una camioneta la noche de este jueves en la colonia las Palmas de José María Morelos. 

Los hechos ocurrieron pocos después de las 9:30 de la noche sobre la prolongación de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia antes citada.

Datos recabados de los hechos refieren que una pareja circulaba en un vehículo Sentra, color Gris, en dicha vía, cuando fueron interceptados por sujetos que presuntamente transitaban en una camioneta, quienes realizaron varios disparos contra la unidad para luego ir del lugar.

Luego del ataque la unidad Sentra quedó a un costado de la calle luego de chochar con un poste del alumbrado público del lugar.

En el sitio arribó la Policía Quintana Roo, quienes cerraron la circulación en la arteria, mientras que el cuerpo de paramédicos les brindo la atención a las dos personas que habían salido lesionados tras el ataque armado.

Ambos sujetos fueron trasladados al hospital de la ciudad, hasta el cierre de esta edición se reportó su salud como grave.

Personal de peritos y la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad, llegaron a la zona para realizar las labores pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF