Detienen en CDMX a Jorge Carrera quien se dedicaba al robo casas en Quintana Roo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a Jorge Carrera Calderas quien se dedicaba al robo de casas en México, Puebla y Quintana Roo
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:11

Atreves de redes sociales se informó sobre la detención de Jorge Carrera Calderas quien se dedicaba al robo de casas, el cual operaba en México, Puebla y Quintana Roo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia, ambas de la capital, identificaron a una mujer y un hombre posiblemente relacionados con el delito de robo a casa habitación en zonas residenciales de la Ciudad de México, Puebla y Quintana Roo.

De acuerdo con la información oficial y a base de las denuncias ciudadanas realizadas en dichos estados del país, elementos de la SSC y de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ pudieron conocer que los posibles responsables utilizaban un vehículo color negro para huir luego de posiblemente cometer los ilícitos, el cual fue ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por lo que se implementó un despliegue operativo en la colonia La Esmeralda y, a través de vigilancias fijas y móviles, se obtuvieron datos de prueba que fueron entregados a un Juez de Control, que liberó la orden de cateo correspondiente, mismo que fue ejecutada el 28 de abril.

En el cual  fue detenido un hombre y una mujer, ambos de 43 años de edad, además se aseguró un arma de fuego corta, cerca de 59 dosis de aparente marihuana, aproximadamente 49 de un polvo blanco similar a la cocaína y el vehículo color negro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien definirá su situación jurídica.

RM