Transportistas que se pelearon en el aeropuerto de Cancún están detenidos: Guardia Nacional

La Guardia Nacional señaló que se está investigando el hecho y podría haber más detenidos
sábado, 24 de abril de 2021 · 18:40

La Guardia Nacional, autoridad responsable de la seguridad del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) informó que los dos transportistas que se pelearon en días pasados en las indicaciones de la Terminal Tres del AIC, ya fueron presentados ante el juez cívico y se encuentran en calidad de detenidos.

"Por ahora solamente a los dos que se agarraron a golpes presentamos, pero estamos realizando las investigaciones para ver la participación de los demás en este incidente y de ser necesario también serán detenidos", manifestó el responsable de esta dependencia.

En un vídeo que circula en redes sociales durante este sábado, se aprecia a un grupo de transportistas sin concesión rodeando a dos operadores turísticos para verlos pelear, mientras los otros se aseguran de que nadie intervenga; al término del vídeo, que dura entre 25 y 30 segundos, se aprecia a un oficial de la Guardia Nacional arribando al lugar para detener a los pleitistas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo que originó el conflicto, pero testigos aseguran que se debió a causa de un pasaje que dos empresas pretendían.

LAF