Módulo de Viva Aerobús en el aeropuerto de Cancún registra aglomeración de turistas

Personal del módulo de Viva Aerobús en el aeropuerto de Cancún indicó que la gente no obedece a las indicaciones que se les dan para evitar la fila
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:41

La Terminal Dos (T2) del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) presentó fila de usuarios quienes buscaban realizar su registro y pesaje de equipaje con la aerolínea Viva Aerobus, la cuál también presentó aglomeración en su zona de atención.

"Les indicamos a las zonas es las que deben pararse para que no exista está fila pero las personas no hacen caso" aseguró una empleada de dicha aerolínea, mientras equipo de apoyo aeroportuario organizaban a la gente para su avance.

Por su parte los usuarios, aseguran que está fila y aglomeración se debe a la falta de agilidad del proceso, así como también a coordinación entre los empleados de Viva Aerobús, "El problema es que se esperan a que se junte la gente, este acomodo debe ser desde antes, no cuando ya nos tienen a todos parados aquí" aseguró Luis Alberto quien viajaba a Monterrey.

Para este día, la aerolínea tenía nueve vuelos entre una y tres de la tarde, lo que provocó esta aglomeración de usuarios, quienes en su mayoría acudieron horas antes de su vuelo para realizar su proceso de registro.


Aeropuertos del Sureste (ASUR) anunció que para este día la T2 que opera vuelos nacionales sostendrá 153 vuelos desde o hacia cualquier punto de la República Mexicana, pues 78 serán llegadas y 75 salidas.

CG