Hieren a balazos a lavador de autos en la Región 210 de Cancún: EN VIVO

Dos sujetos que se trasladan en motocicleta balearon a un trabajador del auto lavado "Flores" , que se ubica en la Región 210
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:47

Dos sujetos que se trasladan en motocicleta balearon a un trabajador del auto lavado "Flores" , que se ubica en la Región 210, en la esquina que forman las avenidas 127 y Leona Vicario de Cancún, la tarde de hoy.

Según testigos de los hechos fue a las 18:00horas que dos desconocidos llegaron al citado negocio abordo de una motocicleta y dispararon sus armas de fuego contra el lavador de autos, que se encontraba laborando en el lugar.

Ante el ataque, el empleado fue alcanzado por una bala en el cuerpo, por lo que quedó tendido sobre el piso;mientras sus atacantes aprovecharon la confusión para darse a la fuga hacía la avenida Leona Vicario.

Ante la agresión, se activó el código rojo por persona herida por arma de fuego, lo que ocasionó que llegarán al lugar, policías preventivos y agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones del atentado.

Minutos después, se presentaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al herido y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

RM