Motociclista pierde la vida al derrapar en Cancún

El hombre aún está sin identificar. El accidente se registró venida José López Portillo
sábado, 10 de abril de 2021 · 23:55

Un hombre quien viajaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida sobre la transitada avenida José López Portillo, a la altura de Ciudad Alegría, luego de volarse un paso peatonal.

Las graves lesiones que sufrió al derrapar varios metros le causaron la muerte, por lo que su cuerpo quedó tendido en el carril de baja.

Automovilistas quienes circulaban sobre avenida mencionada y con dirección a la salida a Mérida, fueron quienes llamaron al número de emergencias 911, para reportar que un hombre se encontraba inconsciente sobre la vía de circulación y a 20 metros de él estaba su motocicleta.

Luego del reporte elementos de la dirección de Tránsito y paramédicos de una ambulancia particular acudieron al auxilio, pero al llegar al lugar el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual el cuerpo fue cubierto con una sábana y la zona fue acordonada para evitar otro accidente.

 

Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, el cual en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto la motocicleta fue llevada por una grúa a un corralón.

GCS