Hombre recibe disparo en la cara en la Región 251 en Cancún

El hombre fue trasladado por sus familiares a un hospital. El ataque se registró en el fraccionamiento Paseos del Mar
sábado, 10 de abril de 2021 · 23:40

Un hombre herido por arma de fuego en el rostro, fue trasladado por familiares a bordo de un auto particular a un hospital para que recibiera la debida atención médica, de acuerdo a testigos la víctima se resistió a un asalto aunque otros refieren que se trató de un intento de ejecución.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseos del Mar sobre la avenida Islas Haití e Islas Galápagos, Región 251, cuando dos hombres portando armas de fuego ingresaron a una tienda, vecinos quienes se encontraban al exterior escucharon tres disparos posteriormente vieron a los responsables salir corriendo entre los pasillos de los edificios, cruzando por dónde había niños quienes se encontraban en una fiesta.

Los padres de los menores y otros testigos se acercaron a auxiliar a la víctima, quien enseguida bajo la cortina de su negocio y a bordo de un auto particular fue trasladado a un hospital, para cuando autoridades municipales llegaron únicamente tomaron la declaración de los vecinos y se retiraron.

Algunas personas refieren que la víctima repelió la agresión y que uno de los responsables iba herido, por lo cual hay un fuerte despliegue de autoridades en las inmediaciones.

GCS