Se incendia taxi en la colonia Payo Obispo de Chetumal

El hecho se registró esta tarde, cuando un conductor se percató del incendio del taxi luego de encender la marcha; bomberos acudieron a la zona
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:07

Tremendo susto se llevó el conductor de un taxi al incendiarse la unidad en que iba, en una calle de la colonia Payo Obispo de Chetumal.

Los hechos ocurrieron hoy por la tarde, en la avenida 4 de Marzo  en donde un ruletero conducía el carro de alquiler marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico  1076, quien al llegar al cruzamiento de la avenida Maxuxac observó que salía humo en la parte del motor del carro por lo que rápidamente detuvo la marcha de la unidad dándose cuenta que  estaba quemando el taxi.

El operador del coche pidió ayuda a vecinos de la zona quienes procedieron a apagar las llamas con cubetas de agua pero no pudieron controlar la situación.

Más tarde, llegaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad quienes finalmente lograron sofocar el fuego que salía de la unidad.

Sin embargo, las llamas consumieron gran parte del carro de alquiler. Al sitio también llegaron elementos de  la Policía Quintana Roo para realizar las diligencias correspondientes.

Se informó que el incendio al parecer fue provocado por un corto circuido que se registró en el sistema eléctrico del taxi marca Nissan, con placas de circulación 15-16-TRZ.

CG