Conductor se estampa contra poste de la CFE en Chetumal

Alegó que se le atravesó otro vehículo; negó que lo atendieran paramédicos en el lugar.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:33

Un conductor de un carro Honda se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en la colonia Proterritorio de Chetumal.

El accidente ocurrió hoy por la mañana, cuando una persona del sexo masculino conducía a exceso de velocidad el vehículo Honda, color rojo, con placas de circulación UUB-264 del estado de Quintana Roo, quien al llegar al cruzamiento de la calle 1 de mayo perdió el control de la unidad y se incrustó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El alocado conductor después de chocar con el poste se fue a parar finalmente entre la maleza. El presunto responsable del percance alegó que perdió el control del vehículo porque presuntamente se le atravesó en el camino un coche tipo Aveo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Al sitio también llegaron paramédicos de Emergencias del Sur, sin embargo, el conductor del coche no quiso que sea atendido por los paramédicos.

CG