Riña entre pandilleros termina con una persona lesionada en Chetumal

El hecho ocurrió esta madrugada en la capital del estado.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:32

Una riña entre pandilleros suscitada en la colonia Solidaridad en Chetumal dejó un saldo de un lesionado quien fue atendido por paramédicos de Emergencias del Sur.

De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, en la calle Polyuc con Raudales de dicho barrio en donde dos presuntos pandilleros se liaron a golpes por viejas rencillas.

Habitantes que pasaban por la zona al percatarse de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencia  por lo que no tardo mucho cuando elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar para atender el reporte de auxilio.

Cuando los agentes policiacos llegaron al sitio observaron a un sujeto lesionado y tirado sobre la banqueta de seguridad mismo que presentaba una herida de aproximadamente cinco centímetros.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Emergencias del Sur quienes bridaron los primeros auxilios al lesionado quien fue identificado con el nombre de Jorge S., de 25 años de edad.

Sin embargo, más tarde, la persona lesionada fue trasladada al Hospital General para su atención médica a bordo de una ambulancia de EMS. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora lesionado fue quien buscó pleito a la otra persona que vive en el mismo barrio.

CG