Detienen a presuntos distribuidores de droga en Cozumel

Fueron aprehendidos en un domicilio particular en la colonia Flores Mag
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:33

Dos presuntos vendedores de droga, 13 bolsitas con cocaína, 13 con piedra de crack y cuatro bolsas de marihuana, fue el resultado del aseguramiento que la Guardia Nacional llevó a cabo en un domicilio ubicado en la colonia Flores Magón, tras el reporte al 911 y un señalamiento directo por parte de los vecinos, sobre una compra y venta de droga. Autoridades descartaron que se haya tratado de un cateo.

De acuerdo con información oficial proporcionada por las autoridades policiales, el C5 a través del 911, recibió el reporte acerca de una venta de droga a las afueras de una casa ubicada en la avenida 70 entre las calles Primera Sur y Adolfo Rosado Salas de la colonia Flores Magón.

Los despachadores solicitaron el apoyo de las unidades más cercanas al lugar, arribando primeramente la Guardia Nacional quienes se encontraban cerca del sitio indicado, logrando observar a dos presuntos vendedores de droga a las afueras de una casa, donde al notar la presencia de los efectivos federales, intentaron ingresar al domicilio sin logarlo, ya que fueron interceptados.

Vecinos del lugar hicieron mención que en la casa señalada, es constante el movimiento de personas que ingresan o se detienen en las puertas para hacer alguna transacción.

Los elementos de la Guardia Nacional, procedieron a la revisión encontrando dosis de cocaína, piedra de crack y marihuana en el interior. La Policía Quintana Roo en conjunto con los elementos de la GN, acordonaron el área para evitar alguna situación de riesgo.

Los dos presuntos distribuidores de droga de nombres Manuel “N” y Jonathan “N”, fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde quedaron a disposición el Ministerio Público por el delito contra la salud.

CG