Detienen a 3 personas con drogas en un domicilio en Felipe Carrillo Puerto

Tras un cateo en un domicilio en la colonia Mario Villanueva Madrid, elementos policiacos detuvieron a 3 personas
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:37

Tres personas aseguradas y diversas drogas fue el resultado derivado de un cateo efectuado en un domicilio ubicado en la colonia Mario Villanueva Madrid en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, relacionado con la carpeta auxiliar 11/2021. 

Durante el operativo fueron asegurados aproximadamente 800 gramos de material verde seco con propiedades similares a la marihuana, también diversos envases con líquido y envolturas plásticas con material en forma piedra y polvo con características propias de la cocaína en su interior, así como un arma de fuego. 

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron las evidencias necesarias para integrarlas a la carpeta de investigación. 

Los detenidos, identificados como Cruz “R”, Fernando “C” y Jorge “S” fueron trasladados a la ciudad de Chetumal, donde serán puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público en delitos contra la salud  para definir su situación jurídica en las próximas horas. 

Personal de la Guardia Nacional y del 20° Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército Mexicano, brindaron seguridad perimetral durante la diligencia ministerial. El domicilio fue asegurado y quedó resguardado  por  la Policía Quintana Roo.}+

RM