Detienen a nueve personas por posesión de droga en Tulum

Las autoridades remitieron a los detenidos a la Fiscalía General de la República.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:54

Nueve personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo en el paradisiaco destino turístico de Tulum, en posesión de diversas drogas y dinero en efectivo, producto de la comercialización de enervantes.

Según lo informado los detenidos están relacionados con el narcomenudeo en la zona costera de Tulum, y se les decomisaron 53 bolsas plásticas con hierba seca color verde, con características similares a la marihuana, además de tres paquetes de diferentes dimensiones con la misma droga.

Los uniformados también embalaron 30 bolsas plásticas pequeñas con polvo blanco en su interior, presuntamente cocaína; más de tres mil pesos mexicanos en billetes de 500 y 100 pesos, 100 dólares y cuatro equipos de telefonía celular. Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por tratarse de un delito de índole federal, ya que fueron señalados por narcomenudeo.

CG