Autoridades arrestan a presunto ladrón de cajeros automáticos en Cancún

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado sobre la avenida Andrés Quintana Roo
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:02

Un presunto ladrón de cajeros, identificado como Marino G. fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando pretendía hurtar uno, que se ubica sobre la avenida Andrés Quintana Roo, en la Supermanzana 98, el cual había abierto y cortado los cables de electricidad.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada, cuando la central de emergencias 911, recibieron el reporte de una persona intentando abrir dicho artefacto, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.



Consta en el reporte policiaco, que al notar la presencia de los uniformados, el hombre intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado cien metros adelante y sometido por los agentes, que de inmediato le colocaron las esposas para posteriormente ser llevado a la cárcel preventiva.

Los policías reportaron daño en la carcasa del cajero y el cable de energía eléctrica, sin embargo, el presunto ladrón no logro acceder al dinero, debido que no contaba con herramienta para abrir la caja de seguridad donde es resguardado el efectivo.

CG