Ataque armado al bar 'Ginza' en Cancún, así fueron los hechos: VIDEO

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando 3 hombres armados atacaron a balazos al bar 'Ginza' en Cancún
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:52

Así fue el terrible ataque armado en el bar ‘Ginza’ ubicado en el centro de Cancún la madrugada de este viernes, que dejó un saldo de una persona muerto y 4 personas heridas, entre ellas una turista brasileña.

El espantoso hecho se registró alrededor de las 2:00 am sobre el estacionamiento de la plaza Oasis ubicado en Puerto Cancún

La aterradora noche comenzó cuando tres hombres que llegaron en un taxi, bajaron frente al establecimiento abrieron fuego contra todas las personas del bar de manera sanguinaria con armas de grueso calibre, al bar ‘Ginza’ el cual se encontraba totalmente lleno.

Con toda la calma del mundo y a sangre fría, los 3 hombres armados atacaron sin piedad al establecimiento, uno de los hombres ataco a las personas que se encontraban a las afueras del bar.

En la mañana de este viernes  la Fiscalía General del estado de Quintana Roo dio a conocer que abrieron la carpeta de investigación.

“Se informa que inició la carpeta de investigación por hechos ocurridos afuera de un bar ubicado en una plaza de la avenida Bonampak donde sujetos detonaron armas de fuego y lesionaron a 4 personas que ya reciben atención médica al momento. Ya se investiga”, menciono la dependencia en su cuenta de Twitter.

El Hospital General de Cancún, informo que falleció Ernesto Y., de 40 años, originario del municipio de Toluca, tras ingresar con heridas de arma de fuego en el abdomen y pierna derecha.

Al igual que una turista de origen brasileña de 39 años, presenta una lesión en el pecho izquierdo por proyectil de arma de fuego.

Un estudiante de 25 años de Cancún quien recibió un balazo en el abdomen y Julio C. , de 39 años, de Veracruz y jefe de seguridad del bar ‘Ginza’, dos balazos en la parte dorsal y dos en el brazo izquierdo.

Apenas del domingo pasado se reportó que varios establecimientos de esta misma zona fueron atacados a balazos en el transcurso de la madrugada cuando todos los locales estaban cerrados. Entre ellos el Bar Ginza y las oficinas locales de una televisión nacional.

El citado establecimiento, previamente fue atacado a balazos por civiles armados la madrugada del domingo, atentado en el cual las oficinas de una televisora local recibieron varios disparos en su fachada.

RM