Detienen a 5 presuntos integrantes del CJNG por el ataque al bar 'Ginza' en Cancún

Los hombres fueron arrestados en el fraccionamiento Villas del Mar esta tarde por autoridades policiacas
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:50

Cinco hombres presuntamente relacionados con la agresión a balazos en contra de la discoteca Ginza, ubicada sobre la avenida Bonampak, en la Supermanzana 3 de Cancún, fueron detenidos por elementos de la Policía de Quintana Roo y personal de la Secretaría de Marina (Semar).

Trascendió mediante fuentes policiacas que se trata de seis hombres que conformaban una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quienes habrían sido detenidos este mediodía bajo un fuerte operativo policíaco y militar en Cancún.

De acuerdo con la información policiaca cinco de ellos fueron detenidos en el fraccionamiento Villas del Mar, en el interior de una casa en construcción donde se les aseguró, un arma corta y dos largas.

Horas más tardes otro de los involucrados fue detenido a bordo de un automóvil tipo Jetta, cuando circulaba en las inmediaciones del sitio, por lo que se presume también formaba parte de la estructura criminal.

Mediante su cuenta de Twitter el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Lucio Hernández, confirmó la detención de cinco hombres relacionados en el ataque armado a la discoteca esta madrugada, que dejó como saldo hasta el momento de cuatro personas heridas y un muerto.

CG