Se registra robo con violencia en farmacia de Chetumal

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el establecimiento ubicado en el cruzamiento de las Avenidas Francisco I. Madero con Bugambilias
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:28

Un robo con arma blanca ocurrió en la Farmacia Yza ubicada en el cruzamiento de las avenidas Francisco I. Madero con Bugambilias, justo en frente de una popular taquería Capitalina, en donde el chofer de un taxi se apoderó de una cajetilla de cigarros, medicamentos y 400 pesos, para luego huir.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando el asaltante llegó al establecimiento comercial manejando un taxi, entro como cualquier otro cliente y solicitó una cajetilla de cigarros y un medicamento.

La trabajadora establecimiento atendió el pedido con normalidad, al momento de entregar los productor e intentar cobrar, el cliente saco un cúter de entre su ropa y amenazo a la farmacéutica, le pidió el dinero de la caja y los productos.

La temerosa mujer abrió la caja y le entrego lo único que había en caja, dos billetes de doscientos pesos; una vez con el dinero en mano, el medicamento y los cigarros el ladrón huyo del establecimiento. 

Mientras esto ocurría la trabajadora se escondió en el baño del local comercial, desde ahí hablo al número de emergencia 911; y hasta que escucho que los elementos policiales y ministeriales se encontraban en el interior de la farmacia salió del lugar.

La mujer dijo, que solo vio que el asaltantes bajo y subió de un taxi, sin identificar modelo del vehículo o número económico; el asaltante vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla, lentes de sol y un cubreboca, al lugar llego el administrador del local comercial e informó que no realizarán denuncia por el hecho.

MA