Asesinan a balazos a una mujer en la colonia irregular Nuevo Noh Bec en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron esta madrugada; la mujer fue trasladada en un automóvil particular al hospital
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:06

Una mujer fue asesinada a balazos la madrugada de este martes por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta en la colonia irregular Nuevo Noh Bec, en la periferia de Playa del Carmen; tras varios minutos de convalecer en el área de urgencias falleció a consecuencia de las múltiples heridas de bala. 

Debido a la lejanía de la colonia, a casi una hora en vehículo desde la cabecera municipal de Solidaridad, la mujer fue llevada en un vehículo particular al Hospital General de Playa del Carmen por sujetos presuntamente armados. 

Hasta el momento se desconoce con certeza el móvil del ataque, sin embargo trascendió que la agresión se generó por una disputa de terrenos en Los Faisanes

Durante el traslado, policías municipales de Solidaridad brindaron resguardo a la camioneta donde viajaba la mujer hasta llegar al hospital, donde falleció en el transcurso de la mañana de este martes; sus familiares afirmaron que en vida respondía al nombre de Ana del Carmen, de 38 años de edad, miembro del comité 'El Faisán'. 

A medio kilómetro del sitio del ataque, fue colocada una tela donde amenazan a policías de apoyar a líderes de invasores para despojar de tierras a los legítimos dueños.

CG