Se registra carambola vehicular en calles de Chetumal

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la colonia Centro de la capital de estado
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:27

Una carambola vehicular se registró en una calle de la colonia Centro en donde se vieron involucrados tres carros. Dos personas sufrieron crisis nerviosa por lo que fueron atendidas por paramédicos de Emergencias del Sur.

De acuerdo a versión de testigos, los hechos ocurrieron hoy por la tarde en la avenida Carmen Ochoa de Merino en donde una persona conducía el vehículo Jeep, color negro, con placas de circulación UTH-424-F, quien al llegar al cruzamiento de la avenida José María Morelos al parecer no respetó su alto total y se impactó contra un coche marca Nissan, color rojo, con placas de circulación UUY-145-F.

Del fuerte encontronazo, el segundo vehículo siguió su camino y se fue a incrustar contra un tercer carro marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, sin placas de circulación.

En el interior del auto marca Nissan, color rojo, dos personas sufrieron crisis nerviosa por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Emergencias del Sur.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

MA