Hombre alcoholizado es agredido y robado por compañero de parranda en Chetumal

Ángel T. y otro sujeto ingerían bebidas embriagantes cuando empezaron a reñir; el segundo le robó sus herramientas.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:12

Una riña y posterior robo se suscitó en Chetumal, justo en las inmediaciones de la avenida Insurgentes con Tepich, en donde un sujeto identificado como Ángel T., de 60 años de edad, fue golpeado por su compañero de parranda, el cual al verlo tirado y lesionado en el pavimento decidió quitarle su herramienta de trabajo, para después huir del lugar; cabe mencionar que el afectado no interpondrá denuncia ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en las inmediaciones de la avenida Insurgentes con Tepich, en la colonia Jardines de Payo Obispo, en donde dos sujetos ingerían bebidas alcohólicas en la banqueta, justo a un costado de una cafetería.

De pronto la situación comenzó a turnarse cada vez más ríspida entre los dos sujetos que se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que éstos comenzaron reñir entre ellos; la situación fue incrementando al punto de llegar a los golpes.

Desafortunadamente Ángel T. fue el más afectado, pues recibió varios golpes en el rostro, los cuales le abrieron la ceja y dejaron tendido en el pavimento a merced de su agresor.

Los gritos de auxilio y de que detenga la golpiza vinieron por parte de los comensales de la cafetería, los cuales horrorizados vieron la brutal escena, éstos de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Al percatarse de este hecho el agresor emprendió la huida, no sin antes llevarse una cubeta con la herramienta de trabajo del lesionado, el cual permaneció tirado en el pavimento quejándose de dolor en el cuerpo y rostro.

Al lugar llegaron los elementos policiales y paramédicos de Emergencias Médicas del Sur, quienes atendieron al lesionado, el cual presentaba un corte en la ceja de aproximadamente 5 centímetros y excoriaciones en el cuerpo; sin embargo, Ángel T. se negó a ser llevado a algún nosocomio, mientras que los elementos policiales levantaban los datos informó que no realizará la denuncia, ya que sabe dónde vive su agresor e irá a reclamarle lo ocurrido.

Ante tal hecho los elementos policiales le solicitaron que mejor denuncie el hecho, pero el agraviado se negó, por lo que se retiró en bicicleta hasta su vivienda.

CG