Encuentran restos humanos entre la maleza en Puerto Aventuras

El hallazgo se dio esta mañana; autoridades arribaron para asegurar la zona.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:59

Localizan restos humanos en estado calaverico, hasta el momento señalan la presencia de un cráneo en un área de maleza cercana a donde hace apenas un mes,  se halló un brazo humano en la avenida Viveros,  a escasos metros de la estación de la subestación de Bomberos, en la delegación de Puerto Aventuras.

Cerca de las 9:00 de la mañana el reporte del hallazgo de una osamenta en un predio baldío localizado sobre la avenida Viveros con calle Xiat, movilizó a unidades de la Policía Municipal y Guardia Nacional al mismo sitio donde el pasado 19 de enero localizaron restos de un brazo humano , el cual señalaron que un perro lo había llevado hasta un domicilio.

En esta ocasión se informó que se trata de un cráneo, por lo que elementos de la Policía Municipal colocaron la cadena de custodia para esperar la llegada de agentes de la Policía de Investigación para las pesquisas correspondientes.

Se indicó la posibilidad de que los restos humanos provengan del cementerio de la delegación que se encuentra a unos 500 metros de este lugar.

CG