Agreden a presunto ladrón en calles de Playa del Carmen

El presunto delincuente indicó que fueron taxistas quienes lo atacaron esta mañana.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:00

Un presunto delincuente que fue identificado por taxistas de Playa del Carmen, al efectuar continuos asaltos y robos en el último mes, fue trasladado al Hospital General por una unidad de la Policía Municipal, cuando presuntamente taxistas lo abordaron y golpearon, dejándolo herido sobre la avenida 80 con calle 23 sur en la colonia Ejido.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana, cuando se reportó el presunto secuestro de un hombre por parte de dos taxistas en la calle 90 con avenida 35 de la colonia Luis Donaldo Colosio,  donde señalaron que abordo de la unidad 3300, el sujeto había sido llevado contra su voluntad .

Fue luego de 15 minutos en que el presunto delincuente apareció con golpes en todo el cuerpo y señalando que habían sido dos personas quienes lo “tiraron” en la avenida 80 con calle 23 sur, en la colonia Ejido. Los elementos policiacos auxiliaron al herido para trasladarlo al Hospital General para su atención.

Autoridades indicaron que dos unidades de taxi fueron abandonadas en la dirección donde fue “secuestrado” el presunto delincuente, por lo que ya se investiga el caso.

Es importante mencionar que el hombre que resultó lesionado y presuntamente privado de su libertad, es el mismo que estuvo a punto de ser linchado por habitantes y taxistas el pasado 20 de febrero en la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que se presume taxistas intentaron hacer justicia por su propia mano luego de que esta madrugada un taxista fuera asaltado en la colonia Luis Donaldo Colosio.

CG