Presunto ladrón es detenido en plaza comercial de Chetumal

El sospechoso fue identificado como Mario S.B., de alrededor de 31 años de edad y tendrá que pagar la multa correspondiente
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:47

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto luego de que presuntamente intentó robar ropa de un negocio ubicado en conocida plaza comercial en Chetumal por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Los sucesos ocurrieron hoy por la tarde,  en las instalaciones de un establecimiento comercial localizado en la avenida Constituyentes del 74 cruzamiento Territorio Federal  en donde un sujeto presuntamente intentó robar ropa.

Sin embargo, para su mala suerte fue descubierto por el encargado de la  seguridad de la tienda mismo que lo detuvo, luego llamó a elementos de la Policía Quintana Roo que pasaban por ese rumbo a quienes entregó el sospechoso.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la corporación policiaca para su certificación médica, luego que trasladado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador del ayuntamiento de Othón P. Blanco pero nada más por falta administrativa toda vez que el encargado de la tienda no quiso denunciar los hechos.    

El sospechoso que fue identificado con el nombre de Mario S.B., de alrededor de 31 años de edad tendrá que pagar la multa correspondiente de lo contario pasará 36 horas detrás de los barrotes de la cárcel municipal.

MA