Mujer cae de una moto en Chetumal, resulta lesionada

La muer tuvo que ser trasladada al Hospital General de Chetumal debido a fuertes dolores
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:32

Una mujer resultó con fractura de clavícula, esto después de derrapar en las inmediaciones de la avenida Maxuxac con 30 de noviembre en Chetumal, aparentemente la afectada conducía su motocicleta a exceso de velocidad, por lo que al pasar por el tope de esta comunidad perdió el control de la motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando la conductora de la motocicleta se encontraba circulando de poniente a oriente sobre la avenida Maxuxac, pero al momento de pasar por un paso peatonal, ubicado a pocos metros antes de llegar a la intersección con la calle 30 de noviembre, la conductora perdió el control de su vehículo.

Según testigos de este hecho, la mujer conducía a exceso de velocidad cuando ocurrieron los hechos, por lo que al volarse el paso peatonal termino en el pavimento, cayendo sobre sobre su costado izquierdo, lesionándose la clavícula de ese mismo lado.

De inmediato los testigos del incidente llamaron al número de emergencia 911, al lugar llegaron los elementos de la Emergencias médicas del sur, los cuales atendieron a la lesionada, para posteriormente trasladarla al Hospital General, donde confirmaron la fractura de clavícula.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de tránsito, los cuales verificaron el hechos y aseguraron el vehículo ligero, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

CG