Se incendia el basurero de Chetumal

Bomberos acudieron al lugar a controlar las llamas
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:41

Elementos del cuerpo de bomberos sofocaron y controlaron un incendio en las instalaciones del basurero de la ciudad de Chetumal, el siniestro se encontraba en el cuadrante suroeste de este lugar y tenía una extensión de 160 metros cuadrados pero la rápida acción de los traga humos hizo que el fuego sea controlado en poco menos de una hora.

Los hechos comenzaron a suscitarse alrededor de las 21:30 horas, cuando personal de mantenimiento del basurero de esta ciudad vio como un pequeña área del cuadrante suroeste comenzó a incendiarse, por lo que los empleados de este lugar intentaron apagarlo, pero al no poder dieron aviso a los elementos del cuerpo de bomberos. 

Al lugar llegaron los traga humos, con seis pipas y 11 elementos de esta agrupación le hicieron frente al siniestro, haciendo un círculo perimetral, por lo que evitaron que el fuego crezca, y posteriormente procedieron a enfriar la zona con el agua de las 6 pipas. 

Después de batallar por un tiempo menor a una hora, los elementos del cuerpo de bomberos lograron sofocar, controlar y apagar las llamas, después dieron indicaciones a los empleados del basurero y aproximadamente a las 22:50 horas se retiraron del lugar.

LAF