Dos personas se suicidan en Región 221 y Región 96 de Cancún

Una joven y un hombre se quitaron la vida en diferentes puntos de la ciudad. En ambos casos se colgaron del cuello con una soga
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:25

Un hombre y una mujer se quitaron la vida la tarde de hoy en Cancún, en ambos casos se colgaron del cuello con una soga; la primera fue una joven en la Región 221, quien se quitó la vida por que la dejó el novio, y el segundo caso un hombre en la Región 96 en un negocio de tacos, del cual se desconoce el motivo.

El primero de los dos sucesos se verificó a las 13:45 horas en la Región 221, en la casa que se ubica en la manzana 14, lote 15 cerca del parque del lugar.

Lugar donde la madre de la muchacha de nombre Nancy Michelle “N”, de 20 años, la encontró sin vida en el interior de su cuarto colgada de una soga del lugar donde colgaban la hamaca.

Según la madre de la joven desde ayer su hija estaba deprimida, ya que había terminado con su novio en pleno 14 de Febrero.
Ante ello, toda la tarde y noche del domingo estuvo encerrada en su cuarto, por lo que ella no pudo pasar a verla, y se fue a trabajar la mañana de hoy lunes, sin embargo, fue hoy por la tarde que pudo abrir la puerta de la habitación y encontró a su familiar sin vida pendiendo de una soga.

Ante el triste hallazgo, la madre de familia se comunicó al número de emergencias 911, lo que generó llegaran al lugar policías preventivos, quienes levantaron su informe del suceso.

Más tarde se presentaron peritos  forestes, quienes realizaron sus actuaciones de ley y traspalaron el cuerpo de la infortunada a la morgue de la ciudad donde fue reclamada por sus familiares.

El otro suicidio se verificó en la Región 96, a unos metros de la avenida Nichupté, en una negocio de tacos que se llama “El Buen sazón”, que se ubica en la manzana 19, lote12.

Comerció donde fue la sobrina del suicida, quien lo encontró en el interior de un cuarto, que se ubica en el establecimiento sin vida colgado de una soga.

Ante ello, la joven les dio la noticia a sus familiares, quienes fueron verlo, pero ya era muy tarde: había muerto.
Al lugar, llegaron policías preventivos, quienes levantaron su informe del suceso, del cual no se supo el motivo que llevó al hoy occiso a quitarse la vida.

MA