Joven se suicida en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

Según el reporte policial los familiares se preocuparon por ella, debido a que no había salido de su cuarto desde la noche anterior
viernes, 5 de febrero de 2021 · 15:22

Una muchacha de 20 años que pasaba por una fuerte crisis depresiva se quitó la vida ahorcándose en el interior de su recamara, en el fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251 en Cancún, la tarde de hoy.

Según el reporte policial fue a las 13:59 horas que familiares de la citada joven se preocuparon por ella, debido a que no había salido de su cuarto desde la noche anterior.

Ante ello, un hermano de la suicida Se dirigió a su recamara y al tocarle notó que no hubo respuesta de su familiar, por lo que abrió la puerta y la encontró suspendida del cuello de una soga, lo que generó que el muchacho descolgara a su consanguínea y tratara de reanimarla, pero no lo logró por lo que se comunicó al número de emergencias 911 y dio a conocer el suceso.

Ante ello, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a la casa citada y atendieron a la fémina, sin embargo, constaron que la yo tenía signos vitales por lo que se retiraron del sitio.

Finalmente, fueron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes  se hicieron cargo de levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle necropsia de ley.

MA