Hombre se suicida en el interior de su domicilio en Chetumal

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de hoy, en las inmediaciones de la calle 10 con avenida Chetumal, en la colonia Lázaro Cárdenas
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:12

Un sujeto identificado como Saulo G. de 32 años de edad se quitó la vida la madrugada de ayer, aparentemente problemas familiares hicieron que esta persona tomara la fatal decisión y terminara por colgarse de un hamaquero, el cuerpo fue hallado por la pareja de su madre el cual lo descolgó, sin embargo, no lograron salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del día de hoy; en las inmediaciones de la calle 10 con avenida Chetumal, en la colonia Lázaro Cárdenas, el ahora occiso se encontraba discutiendo de manera muy acalorada con su madre, después de esto se despidió de ella y se encerró en su habitación.

Pasaron un par de horas, la mujer no le dio importancia porque no era la primera vez que reaccionaba de esta manera, pero al tocarle la puerta y pedirle que salga, este sujeto se negó a salir.

La mujer asustada comenzó a golpear mucho más fuerte la puerta, pero al no obtener una respuesta positiva le pidió a su pareja que forzar la cerradura y entre al cuarto. Desafortunadamente al entrar se descubrió el cuerpo colgado de Saulo G.

De inmediato los familiares llamaron al número de emergencia 911; al lugar llegaron elementos del grupo de paramédicos, los cuales determinaron que el cuerpo no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estos llegaron al lugar en conjunto con el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), los cuales hicieron el levantamiento pertinente de lo acontecido en el lugar y después de un par de horas de diligencias el cuerpo fue llevado a sus instalaciones para los exámenes médicos de rigor.

MA