Motociclista borracho choca contra una mujer y la lesiona en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta provocó un accidente contra una unidad similar en la colonia Cecilio Chi
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:07

Un masculino en visible estado de ebriedad que se desplazaba en motocicleta, al omitir un señalamiento de tránsito provocó un accidente al chocar con otra unidad similar, dejando como saldo una mujer lesionada, en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. 

Los hechos se registraron durante la mañana de hoy domingo, en la calle 61 por 54 de la Colonia Cecilio Chi. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la mujer que resultó lesionada para luego ser trasladada al Hospital General para su atención médica.

Se pudo observar que el motociclista presuntamente responsable, visiblemente ebrio, llevaba sus latas de cerveza, mismas que quedaron sobre el pavimento.

El accidente se hicieron cargo los elementos de la Dirección de Tránsito municipal, quienes procedieron a arrestar al conductor borracho y las unidades concentrarlas al corralón municipal.

CI