Asesinan a balazos a un hombre tras salir de fiesta en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún

Un hombre fue sacado de una fiesta por hombres armados y después apareció baleado afuera del Colegio de Bachilleres de la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 07:32

Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en la delegación Alfredo V. Bonfil, perteneciente al municipio de Benito Juárez, según indicó el parte policial y un reporte en redes sociales, donde se dio a conocer el ataque armado en la Zona Norte de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:45 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en una fiesta en dicha delegación, ubicada en la Región 307 de Cancún, cuando hombres armados llegaron al lugar y lo amagaron, para luego ser arrojado con heridas a balazos y ser abandonado cerca de los terrenos del Colegio de Bachilleres de la zona.

El agraviado, identificado como Pedro ‘J.S’ de 42 años de edad, fue encontrado por conocidos y de inmediato lo subieron a un automóvil particular para trasladarlo al Hospital General de Cancún, pero debido a las lesiones, falleció en el trayecto hacia el nosocomio.

Hasta el momento, los elementos de la Policía Municipal indican que no se ha dado con los responsables del hecho

CG