Atropellan a un hombre en la SM 220 de Cancún; espera más de 40 minutos una ambulancia

Un hombre fue atropellado por un vehículo particular sobre la Avenida Leona Vicario, a la altura de la Supermanzana 220 de Cancún, y soportó dolores más de 40 minutos, que tardó la ambulancia en llegar
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:13

Un hombre estuvo esperando atención de los paramédicos por alrededor de 45 minutos en la Avenida Leona Vicario de Cancún, luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo.  Tuvo que ser llevado por sus familiares a un hospital ya que los socorristas nunca llegaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de hoy cuando un hombre de más de 50 años de edad intentó atravesar la citad avenida en la Supermanzana 220, justo en ese momento pasaba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, cuyo conductor no lo vio.

Ante el descuido, el conductor del automóvil no pudo evitar atropellar al hombre que terminó tendido en el pavimento. Testigos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los familiares del lesionado quienes al ver que los paramédicos tardaban en llegar, lo ayudaron a levantarse pero debido al dolor lo tuvieron que acomodar en la banqueta en espera de los socorristas.

Más tarde llegaron los agentes de la Dirección de Transito quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y también por medio del radio pidieron apoyo de los paramédicos, pero estos simplemente ignoraron el aviso pues nunca aparecieron.

Los familiares tuvieron que llevar al lesionado al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” por sus propios medios mientras que el elemento de Tránsito turnó el hecho al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG