Cancún: Detienen a un hombre por chocar contra una patrulla para evitar ser arrestado

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Región 219, cuando una camioneta chocó con un taxi e intentó huir del lugar
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 20:36

Elementos policiacos dieron a conocer que logaron la detención de un hombre, quien chocó de manera intencional contra una patrulla para evitar que lo detuvieran tras verse involucrado en un accidente previo.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Región 219, Manzana 52, cuando una camioneta Chevrolet Blazer, color negro con placas YJY8207, chocó con un taxi con número económico 2499.

Sin embargo, el conductor quien se identificó como Marino “N” de 42 años de edad, intentó huir al darse cuenta de la presencia de los policías, chocando contra la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública en la parte de adelante del vehículo y pese a ello continuó su marcha para huir.

Es por este motivo que los agentes policiales, lo persiguieron hasta alcanzarlo y detenerlo en la avenida Xcaret, pues al momento de darse a la fuga, impactó contra otros vehículos. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA