Hombre se ahorca dentro de su casa en el fracc. Palmas I de Playa del Carmen

El cuarto de una casa en el fraccionamiento Palmas I de Playa del Carmen se convirtió en el lugar donde un hombre se quitó la vida por vía del ahorcamiento; ya son 37 suicidios en lo que va del 2021 en la ciudad
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 07:17

Casi por concluir el año, se registra un nuevo suicidio para elevar la cifra a 37 personas en este 2021, cuando la noche del miércoles una persona del sexo masculino se ahorca en un cuarto de una vivienda del fraccionamiento Palmas 1 de Playa del Carmen.

Fue poco después de las 23:00 horas cuando se registró el reporte al número de emergencias 911, en el que daban cuenta de una persona sin vida por la vía del ahorcamiento.

El hermano del hoy occiso, desde el pasado lunes trató de comunicarse con éste sin respuesta alguna por lo que en la noche del miércoles fue a buscarlo a su domicilio, en la calle Bugambilias casi esquina con Avenida Ave del Paraíso del fraccionamiento referido.

En el lugar, descubre a su hermano suspendido de una soga por lo que marca al 911 que, mediante el despachador del C5, envía a personal de Seguridad Pública para confirmar el reporte y, al ser positivo se da parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder a bajar el cuerpo e iniciar los trámites legales para que la familia del difunto pueda darle sepultura.

El año pasado, hay que recordar, fue un total de 26 suicidios los que se presentaron en este municipio; lo que habla de un incremento de más del 50 por ciento en este 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG