Detienen a un hombre por robo a comercio y posesión de drogas en Playa del Carmen

Un hombre fue asegurado luego de que robara ropa en un supermercado, además de tener entre sus pertenencias una bolsa de marihuana
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:59

Una persona fue asegurada tras hurtar ropa en una tienda de una cadena nacional en las inmediaciones del fraccionamiento Bosque Real en Playa del Carmen.

Al sujeto, no sólo se le encontró la ropa, también una bolsa con hierba, al parecer marihuana, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos de Seguridad Pública la mañana de este miércoles.

Fuer poco después de las 11:00 horas cuando se reportó el hurto a la Bodega Aurrera que se localiza sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en el fraccionamiento Santa Fe. El sujeto salió sin pagar algunas prensas y emprendió la huida por lo que la Policía Municipal montó un operativo de rastreo.

Sobre la avenida Sian Ka’an buscaron al sujeto por las características que proporcionaron en la tienda, una persona delgada y de camisa blanca.

El sujeto en mención se había escondido en un lote baldío, ubicado en el cruce de las avenidas Sian Ka’an y Solidaridad, entre los fraccionamientos Bosque Real y Mundo Hábitat.

Una vez que pasó la patrulla, el sujeto salió y echó a correr, pero los uniformados lo captaron por el retrovisor de modo que emprendieron la persecución y metros adelante lo capturan.

Al revisar sus pertenencias, contaba con varias prendas de vestir y además, le encontraron una bola con una hierba de las características propias de la marihuana y que el individuo justificó como para consumo personal.

Pero, al no acreditar la legal posesión de la ropa, fue remitido a los separos en espera de que la gerencia de la tienda afectada presente la denuncia formal y sea remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl