Playa del Carmen: Conoce las avenidas que se mantendrán cerradas previo a Año Nuevo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen dio a conocer que se llevará a cabo el cierre parcial de la circulación en ciertas partes de la ciudad
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 21:52

A través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen, las autoridades informaron a la ciudadanía que a partir de mañana, jueves 30 de diciembre se llevará a cabo un operativo de cierre parcial de circulación, esto con motivo de las obras del Tren Maya en el municipio.

Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y establecer rutas alternas para evitar el trafico y posibles retrasos. Las áreas afectadas, serán:

  • Zona de trabajo Office Depot

Zona afectada entre Avenida Juárez y calle 6 norte-Se realizará el confinamiento de un carril para realizar estudios geotécnicos. 

Zona afectada entre calle 16 norte a calle 26 norte-Se realizará cierre total de la incorporación de la calle 26 norte, 22 norte, Av. Constituyentes, calle 18 norte y calle 14 norte. Se realizará el cierre de la Av. Constituyentes en horario de 12:00 hrs. a 18:00 hrs. 

  • Zona de trabajo Calle 106 Norte-Calle Chemuyil

Zona afectada se mantendrán dos carriles en operación en ambas direcciones frente a la Av. Pintores-Cierre total del retorno frente a CEMEX. 

Por último, se recuerda a los conductores habrán elementos de Tránsito para apoyar a los conductores

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA