Perro policía encuentra caja con marihuana en empresa de paquetería de Playa del Carmen

Un binomio canino fue el encargado de detectar las sustancias ilícitas cuando los agentes se encontraban realizando un operativo en una empresa ubicada en la colonia Centro de la ciudad
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:25

A través de un comunicado, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal en Playa del Carmen, consiguieron el aseguramiento de paquetes de droga durante un operativo en una empresa de paquetería de la ciudad.

Un binomio canino fue el encargado de detectar las sustancias ilícitas cuando los agentes se encontraban en la empresa de paquetería en las inmediaciones de la colonia Centro de Playa del Carmen.

El agente de cuatro patas entrenado para detectar narcóticos, armas y explosivos, hizo el marcaje al encontrarse de frente a una caja de cartón que estaba asentada en el área de carga y descarga del negocio.

Debido a esto, los uniformados revisaron el paquete, lo que dio como resultado el hallazgo de, cerca de tres kilos de droga con las características de la marihuana, sin embargo, no se conoce de dónde provenía ni hacía quién estaba dirigido el paquete.

Las sustancias fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA