Detienen a un hombre que escondía droga en un peluche en Puerto Morelos

Las sustancias ilícitas fueron halladas dentro de un peluche de color beige en forma de perro, donde habían escondidas al menos 45 bolsitas con distintas drogas
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 23:38

Agentes de la Policía Municipal de Puerto Morelos llevaron a cabo la detención de un albañil, quien se identificó como E.S.P.C, debido a que tenía en su poder, un peluche en el que transportaba diversas dosis de presuntas drogas.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de prevención y vigilancia en Villas Morelos I. donde el detenido comenzó a actuar de forma evasiva al percatarse de la presencia de los policías, por lo que los agentes le marcaron el alto y procedieron a realizar una revisión.

Las sustancias ilícitas fueron halladas dentro de un peluche de color beige en forma de perro, donde habían escondidas 20 bolsas de plástico transparente que contenían sustancia con las mismas características del crack, 15 bolsas pequeñas con hierba seca de color verde y 10 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco. 

Por lo anterior el hombre detenido fue puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA