Choque entre taxi y camioneta deja a una persona lesionada en la Región 75 de Cancún

Los hechos ocurrieron cuando un taxi transitaba por la calle 17 y al llegar al cruce de la 30 Norte, fue impactado en el costado por una camioneta
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:56

Una persona resultó lesionada a consecuencia de un choque entre un taxi y una camioneta en la Supermanzana 75, la persona lesionada iba a bordo del taxi.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de hoy cuando el conductor de un taxi, transitaba por la calle 17 de la Supermanzana 75.

Al llegar al cruce con la calle 30 Norte, fue impactado en el costado por una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, roja, cuyo conductor no realizó su alto obligatorio.

A consecuencia del choque, el taxi rompió una toma de agua además de estrellarse contra la pared de un predio, una persona que viajaba en el taxi resultó lesionada. Vecinos dieron aviso a las autoridades por medio del 911.

Al lugar llegaron los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que la persona lesionada fue atendida por los paramédicos que arribaron al lugar minutos después.

Los daños materiales fueron calculados en alrededor de 40 mil pesos de acuerdo con el reporte del ajustador de la compañía aseguradora del taxista.

Al final el hecho no pasó a mayores pues los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar por medio de las aseguradoras y no hubo necesidad de turnar el percance al Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA