Mototaxi se estrella contra camión de carga en Cancún; hay un lesionado

A consecuencia del choque, el chofer del mototaxi resultó con lesiones en la cabeza pues se estrelló contra el cristal de su propio vehículo
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:54

El conductor de un mototaxi resultó lesionado y fue llevado de urgencia al Hospital General de Cancún, esto luego de estrellarse contra un camión de carga que estaba estacionado en la avenida Lakín en Cancún.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:10 horas de hoy cuando el operador de un mototaxi, transitaba por la avenida Lakín con dirección a la avenida Niños Héroes.

Sin embargo unos metros antes de llegar a dicho crucero, se distrajo y terminó por estrellarse contra la parte trasera de un camión de carga que estaba bajando mercancía en un expendio.

A consecuencia del choque, el chofer del mototaxi resultó con lesiones en la cabeza pues se estrelló contra el cristal de su propio vehículo. Vecinos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegó personal de la Dirección de Vialidad que tomó conocimiento de lo ocurrido mientras que paramédicos que atendieron al lesionado lo llevaron al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl