Revelan identidad del cadáver calcinado hallado en El Ramonal, Quintana Roo

La familia del hombre hallado muerto y calcinado en un área verde de la comunidad de El Ramonal, al Sur de Quintana Roo, acudió a reclamar el cadáver para poder sepultarlo
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:42

Familiares del hombre hallado calcinado, que fue encontrado en día de ayer en las inmediaciones de la comunidad de El Ramonal, en el municipio de Othón P. Blanco, a 11 kilómetros del poblado de Sabidos, dónde fue visto con vida por última vez, comparecieron ante el Fiscal del Ministerio Público para realizar la identificación y recuperación de su cadáver.

Según la versión de los familiares, la última vez que se me vio con vida fue a las 08:00 horas del domingo, en la comunidad de Sabidos y aunque habían versiones de que supuestamente fue privado de la libertad, la familia no denunció la desaparición. 

En cambio, organizaron cuadrillas de búsqueda en motocicletas  para recorrer los caminos sacacosechas y cañaverales de las comunidades de El Ramonal, Palmar y Obregón Viejo, pensando que podría estar perdido o que tuvo algún accidente, pues por lo general se transportaba en motocicleta. 

Durante esta búsqueda lograron ubicar el cadáver en la comunidad de El Ramonal, a 11 kilómetros al norte  Sabidos, el cual a simple vista no presentaba lesiones de arma de fuego, pero sí quemaduras en gran parte del cuerpo; así mismo la familia reveló la identidad del fallecido, quien respondía al nombre de Neftalí G. A, alias "El Mango"

El personal de la Policía Rural de Quintana Roo arribó al sitio y acordonó en área, para que peritos pudieran buscar evidencias. 

Hasta el momento, son cuatro los cadáveres encontrados en la Ribera del Río Hondo en lo que va del año, en una ola de violencia sin precedentes en esta zona cañera. 

La Fiscalía General del Estado ya recaba indicios, aunque han mantenido hermetismo sobre la forma en la que murió "El Mango", quien a decir de sus familiares no tenía problemas con nadie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG