Conductor ebrio vuelca su auto en la avenida Insurgentes de Chetumal

Al llegar al cruce con la avenida Madero, perdió el control del vehículo y terminó subiéndose a la banqueta, lo que provocó que el automóvil volcará, diera varias vueltas y volviera a quedar sobre sus cuatro ruedas
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 22:34

Un aparatoso accidente vehicular ocurrió en la avenida Insurgentes esquina con Madero, en el que el conductor de un vehículo volcó por transitar con exceso de velocidad y en estado de ebriedad. 

El accidente ocurrió la tarde de éste domingo, cuando una persona que, de acuerdo con los agentes de tránsito, se encontraba en estado de ebriedad y transitaba con exceso de velocidad abordo de un vehículo Tsuru, color plata, con placas 78-NCT (para personas con discapacidad) sobre la avenida de los Insurgentes. 

Al llegar al cruce con la avenida Madero, perdió el control del vehículo y terminó subiéndose a la banqueta, lo que provocó que el automóvil volcará, diera varias vueltas y volviera a quedar sobre sus cuatro ruedas. 

Paramédicos de la Unidad de Repuestas Médicas del municipio de Othón P. Blanco arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios al conductor, quien únicamente resultó policontundido. 

El automóvil quedó a disposición de la Dirección de Tránsito y el conductor fue infraccionado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA