Roban computadoras de la Asociación Chiapaneca de Cancún; es el segundo atraco en una semana

Al entrar a las instalaciones los empleados de la ACHIRQROO se percataron que les habían robado computadoras, además de otros artículos que no fueron detallados
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:31

Cinco computadoras fueron robadas de las oficinas de la Asociación de Chiapanecos Residentes en Quintana Roo (ACHIRQROO) es la segunda vez en menos de una semana que son víctimas de robo ya que el pasado viernes por la noche robaron dinero en efectivo.

La mañana de hoy alrededor de las 09:00 horas, empleados de la ACHIRQROO, llegaron como todos los días a las oficinas ubicadas en la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5, y se dieron cuenta que la puerta principal había sido forzada.

Al entrar a las instalaciones se percataron que les habían robado cinco computadoras de escritorio, además de otros artículos que no fueron detallados. 

Enseguida dieron aviso a las autoridades por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar para confirmar el reporte, al llegar los empleados del lugar les informaron lo sucedido e incluso comentaron que no es la primera vez, ya que el viernes pasado ingresaron por la noche y se roban dinero.

Ante esto, los elementos de la Policía Quintana Roo les recomendaron que incrementaran su seguridad y fueran ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su denuncia por robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl