Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Expresidenta del IEEC responsabiliza a las nuevas autoridades de la contratación de Aysa Nakasima.La expresidenta del IEEC, Mayra Bojórquez responsabilizó a las nuevas autoridades de ratificar y avalar la contratación de Karla Aysa Nakasima, hija del exgobernador Carlos Miguel Aysa

Quintana Roo / Sucesos

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:15 horas de hoy cuando los agentes de la Policía Quintana Roo, a bordo de la patrulla 5988, transitaban por la avenida Galaxias del Sol

Al quedarse sin frenos en el cruce de las avenidas Yaxché y Galaxias del Sol en la Supermanzana 254, una patrulla se estrelló contra un taxi, cuyo conductor iba con la preferencia. No hubo lesionados y los daños materiales fueron estimados en alrededor de 30 mil pesos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:15 horas de hoy cuando los agentes de la Policía Quintana Roo, a bordo de la patrulla 5988, transitaban por la avenida Galaxias del Sol, en la Supermanzana 254, saliendo del fraccionamiento Paseos del Mar.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Yaxché, se quedó sin frenos por lo que al estar atravesando el crucero, impactó a un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, habilitado como taxi, con número económico 4374, cuyo conductor iba con la preferencia hacia la avenida Lakín.

A consecuencia del impacto el taxi giró y con el costado le pegó a la patrulla en el costado derecho, ambos vehículos quedaron atravesados en el cruce de las mencionadas avenidas. 

Enseguida del taxi descendió la pasajera y comenzó a gritarle a los policías y posteriormente les pegó por lo que los agentes solicitaron refuerzos llegando poco después sus compañeros que lograron calmar los ánimos.

Más tarde llegaron los ajustadores de seguros que calcularon los daños materiales en alrededor de 30 mil pesos de los cuales 15 mil pesos para cada uno de los vehículos de acuerdo con el reporte de siniestros.

Al final, al no haber personas lesionadas a consecuencia del aparatoso accidente, los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar del percance por medio de las aseguradoras y el hecho no pasó a mayores.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl