Choque entre camionetas deja a cinco heridos en carretera hacia el aeropuerto de Cancún

Paramédicos de distintas ambulancias y bomberos, laboraron por varios minutos para sacar a los heridos de la Van en la que viajaban y poco a poco fueron llevados hasta un hospital privado
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:07

Un fuerte accidente vial ocurrió está noche sobre la carretera Cancún-Mérida a espaldas del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), dejó como saldo a cinco personas, al parecer trabajadores de un hotel, heridas y cuantiosos daños materiales. Al auxilio acudieron autoridades municipales, cuerpos de emergencia y rescate, así como la Guardia Nacional.

Las autoridades aún no han dado a conocer cual de los conductores invadió el carril contrario, al parecer la maniobra de uno de ellos por intentar rebasar a los vehículos que iban frente a él, lo llevaron a protagonizar este fuerte percance el cual mantiene la circulación  lenta en ambas direcciones.

Paramédicos de distintas ambulancias y bomberos, laboraron por varios minutos para sacar a los heridos de la Van en la que viajaban y poco a poco fueron siendo hasta un hospital privado.

En el lugar permanecen autoridades municipales apoyando con la vialidad para evitar otro percance, y la Guardia Nacional quienes se harán cargo de proceder conforme a la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA