Aerolínea Magnicharters anuncia vuelo directo Cancún-Holguín, en Cuba

Una nueva conexión directa hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún fue anunciada por la aerolínea Magnicharters, que iniciará en breve
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:00

Un nuevo vuelo que conectará a Cancún con la ciudad de Holguín en Cuba, fue anunciado por la aerolínea Magnicharters por medio de un comunicado, y que entrará en operaciones en los próximos días, aumentando así la afluencia de turistas entre ambos destinos turísticos.

Como fecha para el primer vuelo que saldrá desde Cancún hacia la ciudad del oriente cubano, fue fijada para el 10 de noviembre, y tendrá como frecuencia una salida y llegada a la semana, quedando los días miércoles para ello, según dio a conocer la compañía aérea.

Así mismo, la coordinación general del Aeropuerto Frank País García en Holguín, indicó que los horarios del vuelo serán los siguientes:

  • Cancún-Holguín: Sale 12:45 de la tarde, y llega 02:30 de la tarde
  • Holguín-Cancún: Despega 04:00 de la tarde y aterriza a las 05:15 p.m.

La empresa Magnicharters se suma a las demás que ya operan vuelos hacia esta ciudad cubana, como lo son Air Canadá, Air Transat y Sunwing Airlines.

Operaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún

Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), empresa que administra el Aeropuerto Internacional de Cancún. informó que se tendrán 441 vuelos programados para este 08 de noviembre en las terminales aéreas del destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo.

En total, serán 222 llegadas y 219 salidas las que se tendrán en el transcurso del día en la ciudad, dejando en total 283 vuelos extranjeros entre llegadas y salidas, según datos proporcionados por Asur a Por Esto!

En el caso de las llegadas, 143 de ellas son vuelos internacionales y 79 son rutas nacionales; en los vuelos de salida que se tendrán, 172 serán hacia destinos internacionales y 79 vuelos saldrán hacia algunos estados de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG