9N: Feministas marchan para exigir justicia por feminicidios en Cancún

Con la consigna de "la policía no me cuida" y "justicia para Alexis", las 150 manifestantes llegaron a la FGE, en donde realizaron pintas, las cuales recuerdan los feminicidios de todas las mujeres en Cancún
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 23:37

A un año de que se confirmó el feminicidio de Blanca Alejandrina Lorenzana Alvarado mejor conocida como Alexis, colectivos feministas partieron en punto de las 17:45 de la Glorieta del Albañil para dirigirse a la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia por la muerte de la joven de 20 años.

Con la consigna de "la policía no me cuida" y "justicia para Alexis", las 150 manifestantes llegaron a la FGE, en donde realizaron pintas las cuales recuerdan los feminicidios de todas las mujeres en Benito Juárez y la impunidad que se vive en el estado.

Al momento, el contingente se encuentra protestando en las inmediaciones de la dependencia, sin embargo la protesta culminará en el Ayuntamiento de Benito Juárez, en donde también montarán una ofrenda en honor a Alexis.

El comité de víctimas del 9N aseguró que no descansarán hasta que las autoridades hagan justicia por la muerte de Alexis, pues a un año de su deceso no ha habido grandes avances.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA