Detienen a un hombre tras atropellar y matar a una mujer en la SM 223 de Cancún

Carlos 'N' fue detenido como probable responsable del delito de homicidio culposo tras haber haber matado a una motociclista
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:11

Un hombre identificado como Carlos “N” de 42 años fue detenido por elementos de la policía Quintana Roo por el delito de homicidio culposo tras haber atropellado a una mujer en la Supermanzana 223 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los policías municipales fueron alertados de un accidente en la zona antes mencionada, cuando se percataron de un grupo de ciudadanos que se encontraban alrededor de una motocicleta; por lo que acudieron a verificar la situación.

Al acercarse, se percataron del cuerpo de una persona que se encontraba tirado en el suelo, cubierto con una sábana blanca; procedieron a entrevistarse con uno de los testigos quien señaló como responsable del hecho a un hombre que se encontraba en el lugar, dueño de una camioneta de la marca Toyota, la cual presentaba daños en su carrocería.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes y la valoración los paramédicos indicaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Por lo que los policías detuvieron a Carlos 'N', como probable responsable del delito de homicidio culposo, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl