Detienen a tres hombres acusados de robo en una escuela de Cancún

Los hechos se registraron cuando elementos de la policía municipal de Cancún realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 66
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:02

Tres hombres identificados como Isaias “N” de 47 años, Jesús “N” de 31 años y Marco “N” de 24 años de edad fueron detenidos por el delito de robo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron cuando elementos de la policía municipal de Cancún realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 66, cuando recibieron un reporte del número de emergencias 911, sobre un robo en la zona.

Al arribar a la institución educativa, los oficiales se entrevistaron con la directora, quien mencionó que los sujetos habían abordado el material de construcción de la escuela a un vehículo de carga.

Por lo que procedieron detener a los individuos como probables responsables del delito de robo, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl